El norte de la isla de Margarita, estado Nueva Esparta es privilegiada por sus hermosas playas y es aquí donde encontramos Manzanillo

El norte de la isla de Margarita, estado Nueva Esparta es privilegiada por sus hermosas playas y es aquí donde encontramos Manzanillo una paradisíaca playa oceánica que poca gente conoce y visita, está ubicada al norte de la isla de Margarita se caracteriza por sus mansas aguas templadas y se puede decir que es un pueblo de pescadores con una hermosa playa donde consigues los frutos del mar.

Algunas veces se puede disfrutar y compartir la faena de los pecadores en la calada de las redes de pesca. Aquí existe un mercado que ofrece en venta productos frescos del mar que arriban directamente de los botes de pesca todas la mañanas. También se ofrecen en venta langostas vivas y los restaurantes le permiten cocinársela a un precio moderado.

Manzanillo posee una inmensa bahía lo que la hace tan especial e inolvidable, también la rodea una montaña que termina en un acantilado siendo esta una barrera natural.

Del otro lado hay una pequeña montaña, lo que hace de esta playa un lugar aislado y muy tranquilo, lugar perfecto para pasar unas vacaciones en familia.

En playa Manzanillo también puedes disfrutar de comer en los pequeños restaurantes caseros del pueblo, donde el pescado es totalmente fresco, allí encontrarás desde pargo, catalana, carite en fin una gran variedad.

Otros de los atractivos de esta paradisíaca playa es que podrás disfrutar de sus hermosos atardeceres, por eso invitamos a los turistas que han escogido a la isla de Margarita como su destino turístico para estas vacaciones que disfrute de estos espectaculares atardeceres.

Maritza Núñez Foto: Carla Lárez

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.