La afamada cantante Gisela Guédez junto a “Toño” Viloria,  ofrecerán un recital de buenas interpretaciones, principalmente de boleros, el sábado 28 de diciembre, a las 7 pm, en la Plaza de Armas de Pampatar, en presentación de invitación abierta a maneirenses y neoespartanos, compartiendo espacio con los emprendedores semanales de “Maneiro Creativo”.

La participación de Gisela Guédez, conocida como “la dama del bolero”, y de “Toño” Viloria, es auspiciada por Somos Cultura y la alcaldía de Maneiro, en el marco del acuerdo establecido por Ismael Felipe y la burgomaestre Darvelis de Ávila, para mostrar en el municipio espectáculos culturales de calidad.

Guédez representó a Venezuela en Viña del Mar (1981); ganadora del Festival Internacional de la Canción en Perú (1982), Primer Festival de Boleros de Venezuela (1991) y mejor intérprete extranjera del Festival Boleros de Oro, en Cuba (1991). Ha compartido escenarios, entre otros, con “Chucho” Avellanet, Dany Rivera, Simón Díaz, “Rafa” Galindo, María Teresa Chacín, Estelita del Llano, Oscar D´León, “Pollo” Brito, y además actuó junto a Gustavo Rodríguez en la exitosa obra teatral “Nosotros que nos quisimos tanto”.

En el mismo escenario de la Plaza de Armas, “Maneiro Creativo” a partir de las 5 pm, Yamileth Ramírez ofrecerá una clase de cardiodanza,  así como la presentación de Danzas Sol, atarraya y sal y el grupo “Las botellitas Mágicas”; mientras los emprendedores maneirenses venden platos de variada cocina y artesanía diversa.

Prensa Alcaldía Maneiro

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.