Román Gerdel y Claudia Milá ofrecerán lo mejor de su repertorio de bossanova y swing, este sábado 4 de febrero, a las 7 pm, en la Plaza de Armas de Pampatar, en presentación de invitación abierta a maneirenses y neoespartanos, compartiendo espacio con los emprendedores semanales de “Maneiro Creativo”.

La participación del músico Gerdel y de la cantante Milá es auspiciada por Somos Cultura y la alcaldía de Maneiro, en el marco del acuerdo establecido por Ismael Felipe y la burgomaestre Darvelis de Ávila, para mostrar en el municipio espectáculos culturales de calidad.

Los artistas interpretarán versiones de Etta James, Roberta Sá, Caro Emerald, Adelle, Paula Lima y Queen. Gerdel ha sido integrante de las agrupaciones “Cuerda y bongó”, “Makó”, y además con otros grupos y de manera individual se han presentado en distintos escenarios de Venezuela, Holanda, Bélgica, Suiza y Turquía.

En el mismo escenario de la Plaza de Armas, “Maneiro Creativo” ofrecerá a partir de las 5 pm, una sesión de bailoterapia con Indhira Baile y la presentación de las Danzas Pampatar, mientras los emprendedores maneirenses venden platos de variada cocina y artesanía diversa.

Vía Prensa Alcaldía de Maneiro

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.