Ayudas técnicas, estudios especializados, medicamentos y canastillas fueron otorgados por la Primera Combatiente, Alejandra de Mata, a través de la Fundación Social Nueva Esparta (Funsone), en la sexta entrega de ayudas sociales que hace la fundación en este año 2017.

Como todos los meses Funsone y la Gobernación del estado bolivariano generó una inversión económica para hacer posible esta actividad, sumándose también la Lotería Internacional de Margarita con un aporte importante.

Durante el acto realizado en la sede de la fundación, Alejandra de Mata, sostuvo que gracias a las políticas y al apoyo del gobernador revolucionario G/J Carlos Mata Figueroa, se les está dando respuesta a tiempo a todos los casos que llegan a Funsone.

Destacó que junto a la presidenta de la fundación, Hilda Mata, y todo su equipo están desde la fundación para trabajar por el bienestar del pueblo neoespartano, para recibir y brindarle una mano amiga a los más necesitados.

Por su parte, Mauricio Vásquez, presidente de la Lotería Internacional de Margarita, expresó que con esta participación “estamos haciendo justicia social nuevamente con el pueblo de Nueva Esparta. Cada día trabajamos para traducir nuestro esfuerzo en beneficio de la gente”.

Señaló que esta entrega representa el beneficio que obtienen del trabajo que desempeñan desde la Lotería de Margarita, “y que no quede duda que cada día pondremos nuestro mejor esfuerzo en seguir ayudando a la gente como primisa de nuestro gobernador y la primera combatiente”.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.