Nuestros equipos de seguridad y prevención se encuentran en estado de alerta por las precipitaciones caídas en la isla de Margarita. La aseveración del alcalde de Mariño, Alfredo Díaz, lleva implícito un llamado a la ciudadanía para que sigan las recomendaciones de Protección Civil y demás instituciones ante la contingencia por las fuertes lluvias en la isla de Margarita.

De la misma forma, el alcalde de Mariño junto a su equipo de trabajo, mantienen un constante monitoreo por toda la geografía municipal, con énfasis en las zonas de alto riesgo. Pide calma a la población ante cualquier emergencia, y por favor comunicarse a los números de Protección Civil: (0295)3113091 (0295)3111296.

Por su parte, el director de Protección Civil, Aldo Pusticcio, dijo que su personal y equipos están cerca, en estado de alerta y atentos para cualquier contingencia por esta onda tropical.

El alcalde de la ciudad marinera Alfredo Díaz, instruyó a su tren ejecutivo, especialmente a Dirección General, Infraestructura y Servicios Públicos, así como Protección Civil y Polimariño, para tomar todas las medidas preventivas a fin de llevar tranquilidad a la población.

Pusticcio, informó que monitorean e inspeccionan de cerca los ríos El Valle y Biriguti, así como las quebradas, con la salvedad que todo el año se realizan trabajos de prevención en los cauces ante la llegada de las lluvias.

-Los llamo a la calma, nosotros siempre estamos pendiente de ustedes, pues son nuestra principal preocupación, dijo el alcalde.

Vía Prensa Alcaldía de Mariño

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.