Por Manuel Carrillo De León

Este junio transcurrido mientras los venezolanos luchamos contra un régimen gorila aferrado al poder con sangre, el telescopio Hubble viajó al pasado y tomó fotos al universo antiguo de hace 6 mil millones de años, desentrañando misterios de su nacimiento. Captó dos agujeros negros super masivos bailando entre si que tienen a los científicos discutiendo nuevamente sobre la gravedad, nada menos que sobre lo que sostienen las leyes de la física de Newton y Einstein. También paleontólogos dieron a conocer el primer templo de adoración en Turquía, que era de Cromañones y tiene mas de 11 mil años. En sus entrañas hay una piedra codex de imágenes con buitres tallados en piedra, que explican que un asteroide antes del neolítico acabó con animales y hombres primitivos creando así una mini edad de hielo no conocida. Estos seres que dejaron semejante evidencia de escritura ilustrada guardaban con celo los cráneos de sus muertos ..Oh sorpresa. La adoración de cadáveres es de la misma época en que el hombre primitivo andaba desnudo y comenzó la vida social en la cavernas. Todos los días desaparecen lenguas, se derrumban tabúes, se rectifica la historia y mueren ideologías gracias a los avances de la tecnología y a la evolución de la humanidad.

Boves negro, una mente criminal

Quizás pocos recuerden que Jose Tomás el Asturiano, se llevaba seis meses de edad con su luego acérrimo archi enemigo, Simón Bolívar, que era un empleado aduanal sin mayor importancia en La Guaira y que por andar en malas compañías comenzó a hacer piratería y contrabando en barcos de sus empleadores hacia Curazao. De allí se convirtió en pillo de mar, lo apresan y gracias a influencias de su jefe y padrino bautismal, lo condenan a pena suave en la ciudad de Calabozo, donde hacía lo que le venía en gana. Junta así la primera banda criminal para cometer abigeato, saqueos, robos y violaciones de mujeres por todos los llanos centrales y orientales del país.Esto le dio conocimiento pleno del terreno como para asaltar el poder eficientemente en el momento oportuno con sus hordas salvajes. Se cuentan por centenares sus fusilamientos, entre ellos, al autor de lo que años después fuera el Himno Nacional de Venezuela, Juan Jose Landaeta. Al poeta rebelde y músico se lo carga en Cumaná luego de ocho meses de persecución desde Caracas. Son los barbaros y su odio por las luces, como hizo la mujer guardia con el violin de Wuilly Arteaga. El espíritu violento está en la genética de los revolucionarios del régimen asesino de esta mala hora de la republica, lo comparten con la otrora gloriosa GNBV, la PNBV y los Colectivos armados, unos paramilitares que dependen única y exclusivamente de la presidencia de la Republica con la venia de los “herederos del ejercito de libertadores” Vergonzoso.

El socialismo es barbarie

Ya no es que el proyecto fracaso y sumió al país en el desastre, el tema es que huyendo del mismo le subió dos al terror, avanza con una constituyente espuria buscando tiempos perdidos para “salvar el legado” a punta de fuego, hambre y miseria. Asesinan a sangre fría al semillero de la nación que son nuestros jóvenes, una atrocidad solo vista la ultima vez en la guerra federal, donde gracias a dios y a la virgen del no entraron ni margarita ni el zulia. El daño ha sido mucho y para muchos e inaceptable en un país mayoritariamente decente y trabajador que pasa penurias por haber creído en un salvador desquiciado, que ademas los traiciono. Estamos solos en esta cruzada y debemos entenderlo así. Imprescindible darle a esto un final. Los padres libertadores lo hubiesen ordenado y ese es el legado. No corramos mas la arruga.@mcarrillodeleon

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.