Los asistentes a una marcha de revolucionarios presuntamente fueron los responsables de los destrozos.

En horas de la mañana de este sábado un grupo de personas que caminaban con fines políticos se acercaron al Palacio Municipal causando serios destrozos.
Según información suministrada por el personal que se encontraba de guardia, una camioneta Tahoe, placa DCV14H se paró frente al Palacio Municipal y le indicó a quienes caminaban que se metieran en la Alcaldía .

Las personas rayaron las paredes y quebraron vidrios de las ventanas afectando seriamente un bien público como es el Palacio Municipal de Juangriego y según afirmaron testigos que solicitaron el anonimato “la mujer que rayó las paredes trabaja en el Concejo de Gómez y decía que le dijeran a José Ramón que él la conoce”.

Al conocer los destrozos, el Alcalde José Ramón Díaz se trasladó al Palacio Municipal y con indignación solicitó la intervención de la Gobernación del Estado que fue el ente que convocó esa caminata en el Municipio y a los cuerpos de seguridad que a pesar de estar al lado del Palacio Municipal no impidieron la acción de estas personas.

Prensa Alcaldía de Marcano

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.