La Unidad Educativa “Nuestra Señora de La Asunción” graduó el jueves 13 de julio a 114 estudiantes de la XXIV promoción de bachilleres, evento donde recibieron sus títulos los primos Carlos Daniel Díaz Arismendi y Ángel David Rojas Díaz.

El acto solemne se cumplió en el auditorio del Liceo Francisco Antonio Rísquez, con la presencia de las autoridades educativas, alumnado, madres y padres de familia.

Durante la ceremonia, previa petición de los títulos a cargo de la estudiante Beatriz Malaver , correspondió a los padrinos de la promoción “Honor a mis Padres “, los profesores Jesusita Salinas y Jesús Guzmán, junto a la directora Carmen Ordaz, entregar las medallas y diplomas a los 114 jóvenes que los acredita como nuevos bachilleres en Ciencias de la República Bolivariana de Venezuela

Las palabras de agradecimiento a la institución fueron de la bachiller Oriana Torres en representación de los graduandos.

La directora del plantel educativo, Carmen Ordaz de Patiño, pronunció un discurso muy emotivo en el que destacó las felicitaciones a los graduandos por haber concluido una etapa más de su formación académica. Además reconoció el esfuerzo de los alumnos que con entusiasmo, dedicación y perseverancia alcanzaron superar obstáculos para asistir a sus clases, ajenos a la institución, por la situación del país .

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.