El SC Margarita de Margarita pasa la página y se enfoca en lo que será la serie ante Bucaneros de La Guaira, los días martes 18 y miércoles 19 de julio, en el gimnasio Br. Francisco Verde Rojas, en Arismendi.

El club Rojiverde fue barrido 7-3 y 8-3 en el debut de la Liga Superior, ante el Caracas FS, el pasado jueves y viernes respectivamente, en la capital venezolana.

Ahora, en calidad de local buscará saldar ese revés y así sumar sus primero puntos con los juveniles que hicieron, pese a la derrota un buen trabajo en Caracas.

El DT, Robert Llovera lamentó los resultados en carretera. No obstante, está consciente de que de los triunfos se aprende, pero aún más de las derrotas. “Seguiremos trabajando. Debemos mejorar y corregir algunas cosas. Habrá algunos cambios para la serie contra Bucaneros de La Guaira. Daremos oportunidad a los juveniles”.

Luego del regreso a la Isla, el quinteto no ha descansado, el domingo en la mañana entrenó en la cancha techada del sector Tricadagas en el municipio García. Hoy, cumplirá dos tandas: mañana y tarde para estar listo el martes, cuando reciba a las 8:00 p.m al equipo visitante.

Llovera, quien también debuta como entrenador en esta Liga Superior dijo que siguen apostando por el talento margariteño, y mantiene teniendo fe de que mejorarán.”Estamos 100% comprometidos”, resaltó el estratega que a la vez invita a la fanaticada y seguidores del futsal a seguir respaldándolos.

Por su parte, Luis Aguado, quien logró un buen desempeño en el Torneo Juvenil –Fixture 2017, en la categoría sub-18, se enfoca en esta nueva experiencia en las filas del SC Marítimo de Margarita.

Aguado, cuya posición es lateral expresó que tanto él como el equipo están enfocados en llevar a la cancha el trabajo que vienen cumpliendo en los entrenamientos.

El jugador nativo de Punta de Piedras municipio Tubores logró dos dianas y recuerda el buen papel que tuvo el equipo durante las semifinales ante Trujillanos en el campeonato juvenil, en marzo pasado.

Prensa Marítimo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.