Este miércoles fueron atendidos 105 casos de vulnerabilidad en el municipio Gómez, por la Primera Combatiente del estado Bolivariano, Alejandra de Mata, a través de la Fundación Social Nueva Esparta (Funsone) y el Sistema de Alimentación.

Los beneficiados que recibieron esta ayuda social fueron personas con discapacidad y adultos mayores, en un acto realizado desde la alcaldía de dicha jurisdicción, donde estuvo presente la alcaldesa Yannelys Patiño; la presidenta de Funsone, Hilda Mata; la coordinadora de la Misión Barrio Adentro, Aída Pilar Ramírez, y representantes de Fundaproal.

“En nombre de nuestro gobernador Carlos Mata Figueroa estamos atendiendo a nuestro pueblo brindándoles una alimentación balanceada, pesándolos y también tallándolos”, expresó Alejandra de Mata, al comienzo de la entrega de cestas de alimentación.

Enfatizó que “no podemos permitir que la derecha opositora, siga destruyendo nuestros alimentos, siga escondiéndonos los productos, por eso nuestro presidente Nicolás Maduro Moros está enfocado en la tarea de garantizar los alimentos al pueblo, con nuestro ministro de alimentación, Rodolfo Marco Torres, y nuestro gobernador Mata Figueroa”.

Hizo hincapié que desde el gobierno del Comandante Eterno Hugo Chávez, “el pueblo ha sido el protagonista y solo con la Constituyente vamos a tener más poder y vamos a poder reivindicar más derechos”.

La alcaldesa del municipio Gómez, Yannelys Patiño, reconoció y agradeció a todo el equipo de Funsone el trabajo que ha venido desarrollando en la jurisdicción bajo las instrucciones del mandatario regional.

Vía Prensa Primera Combatiente

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.