***El gerente general Martin Espinosa expresó la necesidad de cuidar el planeta***

El Hotel Dynasty y la Fundación Un Mundo Más Verde estrechan lazos de amistad. El gerente general del alojamiento, Martin Espinosa y el presidente de la organización sin fines de lucro, Jesús David Villarroel sostuvieron una reunión en el que expresaron la voluntad de trabajar y en pro del cuidado del ambiente.

El presidente de la Fundación Un Mundo Más Verde, se mostró satisfecho por contar con el respaldo de tan importante Hotel de Margarita, y sobre todo por esa receptividad de parte del gerente general Martín Espinosa, quien de una u otra manera siempre está dispuesto a trabajar en todo lo referente a la parte social y en este caso a la labor que desempaña nuestra fundación.

Villarroel resaltó que la idea es sumar esfuerzos para apotrar para concienciar a la población en el cuidado de las playas, espacios públicos y llevar ese mensaje a la generación de relevo.

El gerente general del hotel Dynasty, Martín Espinosa, expresó su satisfacción de que desde ese prestigioso alojamiento puedan contribuir con el trabajo que viene desarrollando la fundación en todo lo referente al tema educativo, ecológico y deportivo.

Resaltó que no solo se preocupan por el turismo, sino en cuidar los espacios abiertos para el disfrute de propios y visitantes. “El planeta pertenece a las nuevas generaciones”.

La directiva del Hotel Dynasty, igualmente apoya a otras organizaciones sin fines de lucro, como es Rescata tu Isla y ahora se une al trabajo que desde hace dos años viene desarrollando en Nueva Esparta, la fundación Un Mundo Más Verde. “Apoyamos el trabajo ecológico”, expresó Espinosa.

La fundación Un Mundo Más Verde, es una organización venezolana, no gubernamental, sin fines de lucro, que se encarga de desarrollar y promover proyectos de educación ambiental, culturales y deportivos. Nuestra misión es convertirnos en un agente que promueva el cambio social e integral desde diferentes niveles, a través de

acciones educativas, culturales y deportivas sobre el uso de los recursos naturales, así como de la conservación de la biodiversidad y del ecosistema en nuestro país, recuperando espacios naturales y deportivos para el uso, goce y sano disfrute para el público.

Via Prensa Mundo Verde Más Verde

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.