El vehículo fue encontrado sin cauchos, batería y algunos accesorios

El procedimiento se logró tras una llamada anónima, en la madrugada, al cuadrante N° 3 correspondiente al sector

“Actuamos en cooperación con los demás cuerpos de seguridad, y a través de los mecanismos del Patrullaje Inteligente, con la constante supervisión y apoyo del alcalde Alfredo Díaz”, dijo el director de Polimariño

La Policía Municipal de Mariño recuperó una camioneta solicitada por robo, tras una llamada anónima que permitió ubicarla en la calle Capitán Alfonzo del sector Achípano, en la madrugada, donde fue abandonada por los maleantes.

La información la dio el comisionado Anthony Frontado, director general de Polimariño, quien indicó que el vehículo marca Minyi, fue encontrado sin los cuatro cauchos, además le habían sido sustraídos la batería y algunos accesorios.

La camioneta fue robada en el sector Conejeros la noche anterior por cuatro sujetos que se desplazaban en dos automóviles. Fue reportada como robada por su propietario ante la delegación Porlamar del Cicpc.

“Actuamos en cooperación con los demás cuerpos de seguridad, y a través de los mecanismos del Patrullaje Inteligente, con la constante supervisión y el apoyo del alcalde Alfredo Díaz”, dijo el comisionado, quien resaltó que la llamada de alerta se hizo a la patrulla asignada al cuadrante N° 3.

También fue recuperado un celular y otras pertenencias del propietario, los cuales se hallaban en el interior del vehículo.

Frontado resaltó la importancia de la alerta o denuncia para hacer más efectivo el trabajo policial, e instó a la colectividad a llamar a las líneas de Polimariño, disponibles las 24 horas, en caso de emergencia o ante cualquier irregularidad.

Los números telefónicos de la central de Polimariño son (0295) 263.2122-6128, mientras las líneas correspondientes a los cuadrantes del Patrullaje Inteligente pueden conseguirse en las páginas de FB: Policía Municipal Santiago Mariño, y de TW: @Polimarino_2011.

 

Vía Prensa Polimariño

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.