El beneficio laboral abarca atención médica, medicinas y pensiones

La Policía Municipal de Mariño se encuentra solvente con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), lo que constituye “un gran logro que consolida el bienestar de nuestros trabajadores”, informó el comisionado Anthony Frontado, director general de Polimariño.

“Gracias a la gestión del alcalde Alfredo Díaz estamos al día con el seguro social de nuestros funcionarios, incluidos policías, trabajadores administrativos y personal ambientalista”, detalló el comisionado.

Frontado resaltó que haber honrado la deuda con el IVSS, es un gran logro que permite afianzar la institucionalidad del cuerpo policial con la observancia de los beneficios laborales establecidos por Ley.

A finales de junio pasado, la Alcaldía de Mariño informó el pago de Bs 60.686.206 por la deuda del IVSS de todos sus entes adscritos como Concejo Municipal, Fundación Social Santiago Mariño, Protección Civil, Polimariño y los institutos de Deporte, Transporte y Pesca.

“Si algo nos ha caracterizado en nuestra gestión ha sido el cumplimiento de los compromisos laborales, porque creemos en la gente y trabajamos sin exclusiones”, dijo el alcalde al hacer entrega de los pagos.

Frontado señaló que el alcalde ha hecho mejoras salariales y sociales a los policías municipales por encima de las exigencias, con incentivos para optimizar el resguardo de la seguridad,

Destacó que los trabajadores tienen ahora acceso a los beneficios del Seguro Social, tales como atención médica, medicinas y sistema de pensiones.

La solvencia de Polimariño puede comprobarse a través del portal Web del IVSS con el código de verificación Nº342-feb5039-20171, informó el comisionado.

Vía Prensa Polimariño

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.