La alcaldesa de Manerio, Darvelis de Ávila, hizo entrega, de créditos a mujeres del municipio, que se inician dentro del ecosistema emprendedor, dando así continuidad a los programas que lleva adelante la Fundación Manuel Plácido Maneiro.

Fueron ocho las beneficiarias que recibieron de manos de la primera autoridad municipal sus cheques, por un monto total entregado de 550 mil bolívares, con un plazo de hasta 18 meses para pagar y con lo que pueden dar inicio o continuidad a sus emprendimientos.

En el mismo acto, la alcaldesa y representantes de la Fundación, entre ellas, su presidenta, Dra. Alicia Olivares, hicieron entrega de 15 canastillas para igual número de mujeres que se encuentran embarazadas o que acaban de tener a sus bebés.

Para la alcaldesa Darvelis de Ávila es importante continuar con los distintos programas que lleva adelante la fundación, que se han convertido en una mano amiga, sobre todo en estos tiempos de dificultades económicas, que afectan al país e inciden en la gestión municipal.

Tanto las madres como las emprendedoras beneficiarias, agradecieron el compromiso y apoyo por parte de la alcaldesa Darvelis y de todo el equipo de la Fundación Manuel Plácido Maneiro, quienes a través de los programas sociales dan respaldo a los sectores más necesitados y con requerimientos en trabajo, salud y calidad de vida.

Vía Prensa Alcaldía de Maneiro

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.