La aerolínea Tap Portugal confirmó en su cuenta en Twitter que el vuelo de este domingo 5 de agosto fue cancelado, como informaron fuentes del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Aunque no dio detalles sobre el motivo de la cancelación, agregó que el vuelo fue retomado este lunes. Además, aseguró que la ruta desde y hacia Caracas sigue vigente.

“Nuestros vuelos de y hasta Caracas están confirmados. No hemos suspendido nuestras operaciones”, respondió la empresa a quienes le preguntaban por la red social.

Añadió que cualquier cambio será notificado por esa vía. “Cualquier información en contrario será divulgada en los canales oficiales de la aerolínea”.

Copa

La aerolínea Copa también aseguró que sus operaciones desde y hacia Venezuela se mantienen con normalidad luego de que fuentes aseguraran que en los próximos días la aerolínea se iría del país.

En los últimos cuatro años diez empresas internacionales han decidido abandonar Venezuela, entre otras cosas, por la deuda que mantiene el gobierno, que asciende a 3,8 millardos de dólares, según cifras de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, IATA.

.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.