Con entrega de reconocimientos en Miranda

El Concejal de Caracas, Dr. Fernando Albán, asistió a la misa de acción de gracia de los 50 años de vida sacerdotal del Arzobispo de Caracas y Cardenal, Jorge Urosa Savino junto al Arzobispado de Caracas y los miembros de toda la iglesia venezolana.El Concejal de Caracas, informó que fue aprobado un reconocimiento especial “Homenaje al Cardenal Jorge Urosa Savino” por parte de los Concejales de los municipios Sucre,  Andrés Schloeter, Juan Carlos Vidal y Vicente Páez;  Victor Pérez por Baruta, Aiza López, Fernando Albán por Libertador, el  Alcalde de Chacao, Gustavo Duque y el presidente del Cabildo Metropolitano, Alí Mounsoir  para dar gracias a Dios por la labor pastoral del Arzobispo.

El Edil agradeció la gestión y el papel que ha desempeñado el Cardenal Urosa Savino en estos años de lucha, protestas pacíficas y la solidaridad con las personas que se encuentran injustamente sometidas a la justicia militar y otras detenidas arbitrariamente.

El Concejal Albán expresó que “hoy es un día en que todos los católicos debemos orar por el bienestar de nuestro Cardenal Jorge Urosa Savino. La Biblia nos muestra las grandes vivencias de hombres y mujeres de Dios que han tenido que convivir con el desprecio, el olvido, la falta de reconocimiento, pero el amor de Dios, nos muestra cómo se puede cambiar una situación de enojo y rencor en una fuente de misericordia”.

La celebración eclesiástica fue realizada en el Gimnasio “Papa” Carrillo, en el Parque Miranda, Caracas.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.