Acondicionamiento para refacción y asfaltado de vía

Cumpliendo con las políticas públicas para el bienestar de la comunidad y siguiendo instrucciones de la Alcaldesa Darvelis de Ávila, la alcaldía de Maneiro, a través de la dirección de Desarrollo Urbano inició, este lunes 21 de agosto, el acondicionamiento para ejecutar los trabajos de refacción y asfaltado de vía en la prolongación de la Av. 4 de Mayo, sector la Otra Sabana de Los Robles.
El trabajo a realizar contempla la reparación de la vía que se encuentra en franco deterioro, frente al Politécnico Santiago Mariño, así como el área en el que fue cambiado el colector de aguas, en abril pasado.

Desde el ente municipal se solicita colaboración y paciencia a los vecinos del sector por las molestias que pudieran causar los trabajos y movimientos que se llevan a cabo en la zona y se reafirma el compromiso de la Dirección de Desarrollo Urbano en culminar lo más pronto posible.

De esta manera la municipalidad de Maneiro cumple con los ciudadanos y optimiza el tránsito por la zona, para beneficio de conductores de vehículos particulares y transporte público.

Vía Prensa Alcaldía de Maneiro

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.