“No podemos permitir que con esta guerra económica se nos valla la patria”, afirmó alcaldesa Marisel Velázquez.

 

Este miércoles fueron atendidos 770 casos de vulnerabilidad en el municipio Díaz, por la primera combatiente del estado Bolivariano, Alejandra de Mata, a través de la Fundación Social Nueva Esparta (FUNSONE) y el Sistema de Alimentación.

Los beneficiados recibieron con mucha alegría y optimismo esta ayuda social, acto que se realizo desde la Casa de la Cultura Dr. Silvano Marcano Maraver de dicha jurisdicción, donde estuvo presente la alcaldesa Marisel Velázquez, la presidenta de FUNSONE, Hilda Mata, y representantes del Instituto Nacional de Nutrición (INN), FUNDAPROAL, MERCAL Y PDVAL.

“Atendiendo y cumpliendo los lineamientos que nos da nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Carlos Mata Figueroa, estamos aquí todos presente y esta humilde servidora trabajando con los Clap, UBCh, el Movimiento Somos Venezuela y lideres de calle casa por casa para darle respuesta al pueblo de Díaz”, dijo Marisel Velázquez.

Destacó que,” ante la crisis que nos ha querido llevar la derecha no podemos permitir que con esta guerra económica se nos valla la patria con estos apátridas que no les importa esté estado”, dándole las gracias a Hugo Chávez por la visión de organizar los desasistidos, este es un municipio que tiene 106 consejos comunales los cuales siempre tienen respuesta de la alcaldía atendiendo sus necesidades”.

De la mano del gobierno regional, la primera combatiente, agradeció a todos por el cariño recalcó que, “se está buscando tapar el sol con un dedo evitando visibilizar el trabajo que viene realizando el ejecutivo regional con el apoyo de su gestión”, afirmo “no mass guerra

Vía Prensa Funson /Fotos: Dianely Prado

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.