El evento de mercadeo turístico en la promoción de Nueva Esparta está pautado para el 16 hasta el 19 de noviembre.

El más grande evento del mercadeo turístico en la promoción de Nueva Esparta como el principal destino turístico de Venezuela, Margarita Travel Mart by Avior, en su edición 2017, ya tiene fecha entre el jueves 16 y el domingo 19 de noviembre.
Para esta ocasión, explicó María Gómez, gerente de mercadeo Avior, se espera la participación de unos 90 operadores provenientes de las rutas internacionales que cubre la línea aérea, Ecuador, Colombia, Brasil, Panamá, Estados Unidos y Perú, con su la promoción s respectivas delegaciones de prensa.
Igor Viloria, presidente de Ctene, adelantó que durante el desarrollo del MTM, los tour operadores invitados estarán realizando excursiones, visitas y hospedajes en hoteles y complejos, safaris, en fin, se ofrecerán todas las actividades que pueden hacerse en la isla por nuestras empresas, para que nuestros visitantes escojan según sus necesidades de mercado, puedan escoger sus paquetes.
Esta actividad impulsada por Avior con el apoyo logístico de la Cámara de Turismo del estado Nueva Esparta (Ctene) y la Corporación de turismo regional (Corpotur), contando también con el respaldo del Ministerio de turismo venezolano (Mintur).
El día sábado subrayò Viloria, será el WorkShop, la gran vitrina de negocios donde los operadores criollos y visitantes, podrán intercambiar y comprar paquetes para la promoción de nuestra región insular. El mismo será durante la mañana en el Hotel Wyndham Concorde.
EXPERTOS EN MARGARITA
El presidente de la Asociación venezolana de mayoristas y empresas de representaciones turísticas (Avemarep) Daniel Piske, presentó un curso online diseñado por este gremio, para que todo trabajador vinculado a la actividad turística, estudiante o público interesado, conozca y pueda ser un Experto en Isla Margarita, tal como es el título de estos siete módulos. Ctene avala el contenido de este curso gratuito como un aporte más para la promoción de Nueva Esparta como destino. Para accesar al curso puede hacerlo por la dirección electrónica: https://capacitacionviajesyturismo.typeform.com/to/GU2WCh

Vía Prensa CTENE

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.