Igualmente instalará la Feria Escolar que se realizará los días 5, 6 y 7 de septiembre en la sede de la caja de ahorro

La directiva de la Caja de Ahorro de Empleados, Jubilados y Pensionados de la Gobernación del estado Nueva Esparta (Cagene), anuncia a los asociados que a partir del martes 5 de septiembre se activa el préstamo para la adquisición de útiles escolares.
Irma Rodríguez, presidenta de Cagene, informó que los asociados tienen la oportunidad de solicitar hasta 200 mil bolívares, el que podrán adquirir utilizando una de las dos modalidades que ofrece la caja de ahorros, bien sea con haberes disponibles con tasa de interés del 1 por ciento o sin haberes al cual le aplicarán el 5%.
Los interesados tendrán la oportunidad de solicitar este beneficio hasta el 4 de octubre al presentar constancia de estudios o de inscripción, o en su defecto la lista de útiles escolares.
Cabe destacar que este préstamo se otorga una sola vez al año y con pago único que se descontará con la nómina de aguinaldos el cual se soportará con un contrato.
Feria Escolar
Por otra parte, Rodríguez informó que los días 5, 6 y 7 de septiembre en la sede de Cagene, instalarán la Feria Escolar, jornada que ofrecerá productos de esta índole a precios solidarios a los asociados y público en general.

Vía Prensa Cagene

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.