¡Los resultados están a la vista! Así lo expresó el alcalde Alfredo Díaz al observar, con mucho orgullo, cómo están quedando las jardineras de la avenida 4 de Mayo y los trabajos de ornato en las diferentes avenidas de Porlamar.

A tres semanas del inicio de este operativo especial de rescate de las principales avenidas de la ciudad marinera, los resultados son elocuentes y satisfactorios en contraste con el abandono y la desidia en que se encontraban bajo la responsabilidad del gobierno regional.

En el mismo orden, el director general de la alcaldía, Jesús Eduardo Fernández, comentó: Más acertada y oportuna no pudo ser la iniciativa del alcalde Alfredo Díaz de asumir el cuido y mantenimiento de las emblemáticas avenidas de Porlamar. Da gusto observar cómo están quedando las jardineras de la 4 de mayo, la gente emite elogiosos comentarios, pues algunas plantas han sido sustituidas mientras otras han recibido labores de poda. Se nota que hay un gobierno municipal que sí trabaja, agregó.

Además, cuadrillas de servicios públicos y ecología trabajan constantemente en ornato, poda, desmalezamiento y recolección de desechos, actividad que han extendido a zonas populares como El Poblado, Palguarime y La Cruz Grande, donde se celebrarán las festividades en honor a la virgen del Valle de Los Guaiqueríes. El alcalde siente gran devoción por esta imagen y gran compromiso con sus pobladores, por lo que ya es tradicional que esas comunidades presenten otro rostro durante esta época.

A grandes pasos avanza este programa de rescate de las avenidas Francisco Esteban Gómez, Terranova, Bolívar y Rómulo Betancourt, dentro de la política de gestión ambientalista, como eje primordial en su programa de gobierno desarrollado desde hace ocho años por el alcalde Alfredo Díaz.

 

Vía Prensa Alcaldía Santiago Mariño

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.