Alcaldesa Darvelis de Ávila entregó cheques
por 18 millones de bolívares

Trece obreros y dos empleados de la municipalidad de Maneiro recibieron su jubilación, de manos de la alcaldesa Darvelis de Ávila, en un sencillo acto realizado en el Palacio Municipal, en Pampatar.

La primera autoridad maneirense enalteció la labor y trayectoria de estos hombres y mujeres a quienes les reconoció, no solo por su trabajo en la alcaldía, sino por haber dedicado muchos años como servidores de la comunidad.

“Para cada uno de ustedes mis palabras de agradecimiento por el trabajo desempañado, por haber dedicado tiempo y juventud, ahora vayan a disfrutar con sus familiares y descansar, manifestó la alcaldesa, quien estuvo acompañada de Alicia Olivares, directora de Recursos Humanos, Josefina Rosa, directora de Desarrollo Social y Francisco García, del sindicato de obreros municipales.

Los beneficiarios de la jubilación, quienes prestaron servicio entre 25 y 30 años, recibieron adelanto de sus prestaciones sociales, por un monto de 18 millones bolívares.

Son ellos, Eudis Marcano y Yani Guerra (empleadas), Luis Maestre, Josefa Mata, Violeta Hernández, Glesionar Caraballo, Elena Guerra, Esteban Tillero, Martín Ramos, Lilisbeth Caraballo, José del Carmen Yndriago, Yaminta García y Luis Ferrer (obreros).

Silvimar Campos Campos

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.