Este martes en horas de la tarde la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó el cese inmediato de operaciones de la emisora Fe y Alegría 88.1 FM, la cual funciona en Maracaibo, estado Zulia, desde hace más de 28 años.

La Agencia Informativa Radio Fe y Alegría informó en su cuenta de la red social Twitter a las 2:00 pm que Conatel usó como argumento para el cierre que la emisora no tenía una concesión aprobada para operar, la cual, según ellos, están solicitando desde 1975.

Luego, a las 3:00 pm, la misma emisora informó que la funcionaria del organismo regulador que ordenó el cese de transmisiones autorizó reanudar las operaciones.

Mario Pérez Chacín, coordinador nacional de Radio Fe y Alegria, aseguró que recibieron una llamada en la que le autorizaban habilitar nuevamente la señal por orden de Conatel.

En lo que va de 2017 han cerrado 49 medios en todo el territorio nacional, recientemente, el ente regulador de los medios de radio y televisión cerró las emisoras 92.9 Tu FM y Mágica 99.1 FM.

 

Vía EN

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.