Apoyando a la mujer en su formación y crecimiento

Con una misa de Acción de Gracias, oficiada por el Padre Ireneo Valbuena, en la capilla del Santo Sepulcro de la Caranta, inició la celebración por el tercer aniversario de la Casa de la Mujer, Abg. Ismenia Villalba de Villalba de Maneiro.

Seguidamente, en el salón de usos múltiples de la casa cumpleañera, se realizó el acto protocolar, encabezado por la alcaldesa Darvelis de Ávila, quien estuvo acompañada en el presídium por Josefina Rosa, directora de Desarrollo Social, Alicia Olivares, directora de RR.HH de la municipalidad, así como por Irma Naar, coordinadora de la Casa de la Mujer.

La primera autoridad municipal se mostró satisfecha por el trabajo realizado en el recinto y manifestó que “es motivo de celebración el hecho de arribar a tres años, de este espacio que fue concebido como un centro de formación, educación y cuidado para todas las mujeres de Maneiro, que son parte fundamental y foco de atención para nuestro gobierno que siempre les tiende la mano” y prometió seguir “trabajando para ayudar, formar y apoyar a nuestras mujeres y también a hombres y jóvenes del municipio, con cursos, talleres y oportunidades de crecimiento, para que salgan adelante”.

La oradora del acto fue Morelia González, representante de SenosAyuda, quien sin duda fue una inspiración para los presentes, con un discurso cargado de optimismo y buena energía. También se entregaron reconocimientos a José León, Luisa Salazar de Coll, Veruska Figueroa, Pedro Hernández Díaz, José Aguilera, Carmen Rivera y Morelia González.

Finalmente los presentes disfrutaron de un agasajo que incluyó degustación de pasapalos elaborados por participantes de los cursos gastronómicos dictados en la casa de la mujer y la nota musical estuvo a cargo del joven talento de la isla, José León.

Prensa Alcaldía de Maneiro Fotos: Jennifer Contreras

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.