El pasado 28 de agosto el piloto Luis Morales, a bordo de un avión privado, logró tomar una gráfica que reveló una enorme fuga de agua en la Península de Araya en el estado Sucre, justamente donde están las tuberías submarinas que surten del vital líquido a Nueva Esparta.

En la entrevista que ofreció para el programa BajoLaLupa con Deudelis Oviedo y Jonás Jiménez, el profesional aeronáutico explicó las magnitudes y alcance de esta enorme fuga de agua, que logró avistar y tomar la gráfica a más de 2 mil pies de altura.

“Estaba cubriendo una ruta convencional, al pasar por la Península de Araya, a pesar de estar a tan elevada altura, se pudo tomar la foto y apreciar. Aproximadamente este chorro tiene 10 a 15 metros de espesor y de 20 metros de altura, se pudo apreciar que este chorro salía de la tierra, como una tubería rota. Eso fue a eso de las 2:00 de la tarde del 28 de agosto”, expresó.

Llama la atención que el piloto Luis Morales hace pública esta foto y hasta el 3 de septiembre cuando Hidrocaribe hace público un comunicado sobre la problemática del agua y el surtido hasta el estado Nueva Esparta.

Esto y más con los periodistas Deudelis Oviedo y Jonás Jiménez.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.