La Alcaldía de Mariño desplegó operativos de limpieza y desmalezamiento en el campo santo de Porlamar, una vez más, y así cumplir con el cronograma planificado durante el año 2017.

Durante todo el año el cementerio general de Porlamar recibe mantenimiento por parte de las cuadrillas de plazas, parques y jardines a cargo de Francisco Leal, quienes se encargan del cuido y mantenimiento del camposanto. Allí se trabaja con mucha mística, y responsabilidad cumpliendo así las exigencias del alcalde Alfredo Díaz.

Es de recordar que en la gestión del mandatario municipal local ha estado pendiente que los espacios públicos de Mariño luzcan en buen estado, pues el ornato y el saneamiento ambiental han sido pilares fundamentales en su administración.

En este sentido, el alcalde Alfredo Díaz ha hecho todo el esfuerzo para rescatar las instalaciones del cementerio municipal, pero es necesario el concurso de todos para mantenerlo en buen estado, así como los demás espacios públicos y colaborar para lograr el éxito que todos deseamos.

 

Vía Prensa Alcadía Santiago Mariño

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.