Jhonattan Vegas siguió redondeando una temporada de ensueño, tras ser designado para integrar el equipo Resto del Mundo en la President’s Cup, torneo a realizarse en el Liberty National, en Nueva Jersey entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre.

“Es un gran honor ser parte de la President’s Cup y mucho más con Nick Price como capitán. Es un sueño hecho realidad. Este es nuestro año, ¡Vamos muchachos!” dijo el golfista venezolano en su cuenta en la red facebook.

El equipo Resto del Mundo estará integrado por los australianos Jason Day, Adam Scott, Marc Leishman, los sudafricanos Louis Oousthuizen, Charl Schwartzel, Branden Grace, el surcoreano Si Woo Kim, el japonés Hideki Matsuyama, el canadiense Adam Hadwin, el argentino Emiliano Grillo y el venezolano Jhonattan Vegas.

El equipo de Estados Unidos lo componen Jordan Spieth, Dustin Johnson, Justin Thomas, Rickie Fowler, Daniel Berger, Brook Koepka, Kevin Kisner, Patrick Reed, Matt Kuchar y Kevin Chappel.

El capitán de Estados Unidos es Steve Stricker y tendrá como capitanes asistentes a Fred Couples, Davis Love III, Jim Furyk y el exnúmero uno del mundo, Tiger Woods.

Vía EUD

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.