Caracas.- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que los anuncios económicos realizados anoche por el presidente Nicolás Maduro van a tener un fuerte impacto contra la especulación frente a la guerra económica.

“Ese es uno de los fenómenos sobre las cuales se han volcado todas las estrategias para estrangular y asfixiar la voluntad del pueblo de Venezuela”, indicó este viernes en acto de transmisión de mando en la 41 Brigada Blindada del Ejército Bolivariano, ubicada en el estado Carabobo.

Por otra parte, destacó la presentación de leyes a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por parte del primer mandatario venezolano, para superar el bloqueo impuesto por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el pasado 25 de agosto.

“Allí están, estrategias coherentes para el pueblo de Venezuela y para superar ese bloqueo. No será fácil pero estoy seguro de que nos vamos a sobreponer sobre todas las prácticas que atentan contra el pueblo”, manifestó en referencia a la reciente sanción de Estados Unidos que prohíbe transar bonos del Estado y Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Asimismo resaltó el máximo compromiso de la Fuerzas Armada Nacional Bolivariana (FANB) antes las maniobras que se ejecutan desde el exterior para bloquear a Venezuela. “Yo invito a toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a no ser indiferentes en una circunstancia como esta que pone en peligro el bienestar de Venezuela”, enfatizó.

En el acto fue transferido el mando, al general de brigada José Antonio Murga Baptista, de la comandancia de la 41 Brigada Blindada del Ejército, la cual fue objeto un ataque terrorista el pasado mes de agosto.

 

Vía EUD

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.