CORPOELEC informa que siguiendo con el cronograma establecido para la optimización del servicio eléctrico, este miércoles 13 de septiembre, se realizarán mejoras en subestación Porlamar, del estado Nueva Esparta, lo que amerita restringir el servicio, en los siguientes horarios y sectores:

Trabajos a realizar: construcción enlace de los circuitos 3 y 6 subestación Porlamar.

Horario: desde 8:00 a.m. hasta 12:00 m.

Sectores: Av. Terranova a la altura de Centro Comercial Bella Vista, Seniat, Alcaldía de Mariño, Policía de Mariño, Calle San Rafael, Calle Los Pinos, Calle Charaima, Panadería D’ Pascuale.

Horario: entre 5:00 a.m y 5:30 a.m. Luego entre las 1:00 p.m. y 2:00 p.m. Solo por 10 minutos en ambos casos.

Sectores: Av. Terranova, Res. San Francisco, Los Pinos, Puertas del Sol, Tensay, calle Carnevalli, calle San Rafael, Torcat Plaza, El Poblado, Palguarime, La Cruz Grande, E/S Fajardo, Centro Empresarial Nueva Esparta, Colinas del Pintor, Bomba Texaco, Achipano, Distribuidora TA, El Polígono, calle Capital Alfonzo, Barrio Vicente Marcano.

CORPOELEC comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Recordamos a los usuarios, que para cualquier información relacionada al servicio, pueden comunicarse al sitio: www.corpoelec.gob.ve. @corpoelecinfo, @corpoelecNE y Facebook Corpoelec Nueva Esparta.

 

Vía Prensa CORPOELEC. Nueva Esparta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.