Henry Ramos Allup, secretario general del partido Acción Democrática (AD), indicó que la mayoría de los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “superaron las críticas crueles” que los ciudadanos les realizaron y participaron en las primarias opositoras del domingo.

“Yo sabía que iban caer truenos sobre mí por haber hecho ese aviso, pero valió la pena. Cuando por encima de los perdona vidas y los héroes del teclado vemos que cuando los partidos superaron esas críticas crueles, participaron”, indicó el dirigente opositor, en entrevista al canal Globovisión, este lunes.

Ramos Allup aseguró que es respetable la postura de los ciudadanos que no quieren participar en las elecciones regionales.

“Quien considere que no debe votar ese es su derecho, pero no se pueden demonizar ni a quienes participan ni a los que no”, agregó.

El secretario general de Acción Democrática cree que la mayoría de los ciudadanos van a participar en los comicios.

“Con las explicaciones, ya hay personas que antes no querían participar y ahora sí lo van a hacer. 65% de la población son proclives a la participación, según las encuestas de opinión”, añadió.

Acción Democrática obtuvo ocho de los candidatos en las elecciones primarias del domingo, que fijan definitivamente a los candidatos opositores para las gobernaciones.

 

Vía EN

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.