En el consultorio popular José Asunción Rodríguez

*** El jueves, se hará jornada de salud en La Plaza de Paraguachí y el viernes en La Asunción.

Este miércoles, el Gobierno Bolivariano realizará una jornada integral de salud en el barrio Ciudad Cartón de Porlamar, informó la autoridad única de Salud, Efraín Rosas Jiménez.

Habrá atención médica especializada en odontología, oftalmología, ginecología, pediatría y medicina general, a través de las unidades móviles de “Triunfando por la Salud”, mientras que en el Consultorio Popular José Asunción Rodríguez, se ofrecerán los servicios de vacunación, despistaje de cáncer de cuello uterino, de próstata, hipertensión y diabetes, así como consultas de nutrición, calificación y certificación de la discapacidad.

Señaló que siguiendo instrucciones del gobernador Carlos Mata Figueroa, esta semana, el ciclo de jornadas de salud, se extiende para beneficiar el día jueves a los habitantes de La Plaza de Paraguachí en Antolín del Campo y el viernes a los residentes de La Asunción, municipio Arismendi.

En estas jornadas integrales, participan los equipos de las Áreas de Salud Integral Comunitarias de cada municipio, consejos comunales, UBCH, comité de salud, y la colaboración de funcionarios del Saime, Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, Sanes y Guardia Nacional Bolivariana.

Acotó el titular regional de Salud, que la masiva afluencia de personas, ha motivado a programar más jornadas en Mariño y Arismendi, mientras se alterna con otros sectores y comunidades del resto de los municipios del estado.

Oscar José Antepaz / Foto: María Gabriela Guevara

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.