Cumpliendo con el pueblo neoespartano el gobernador G/J Carlos Mata Figueroa, junto a la primera combatiente, Alejandra de Mata, entregó este lunes la cantidad de 151 ayudas entre médicas y económicas a personas de escasos recursos.
Como todos los meses el líder insular dio respuestas a las solicitudes que fueron realizadas a través de la Fundación Social Nueva Esparta (FUNSONE), que dirige Hilda Mata, para mejorar las condiciones de vida de quienes hicieron la petición.
Estudios especializados, ayudas técnicas, medicamentos, canastillas, pañales, pasajes aéreos y lentes correctivos, fueron parte de las entregas que hizo Mata, desde la Residencia de Gobernadores en La Asunción, municipio Arismendi.
“En nombre de nuestro presidente Nicolás Maduro, del proceso revolucionario estamos dándole a nuestro pueblo esa gotica de petróleo que es importante que le llegue a nuestra gente. Aquí estamos con ellos solucionándole sus problemas porque si de algo está seguro nuestro pueblo es que la revolución es paz”, expresó el gobernador Mata Figueroa.
Señaló que él sabe lo que pasa el pueblo humilde y lo que sufre en estos tiempos difíciles “cuando esta derecha no se cansa de atacar y andar por todo el mundo pidiendo sanciones para Venezuela y pidiendo que invadan”.

Sostuvo que la revolución es la verdadera esperanza del pueblo humilde, “la revolución quiere a nuestro pueblo y en eso nos hemos dedicado en estos más de 4 años y seguiremos triunfando por Nueva Esparta, así que vamos con nuestra gente, nuestra revolución, a seguir triunfando con Nicolás Maduro al frente del proceso revolucionario”.
El líder destacó que no se puede esconder lo que se ha hecho en el proceso revolucionario, “desde que Chávez llegó aquí la transformación ha sido otra, nuestro pueblo es tomado en cuenta”, al tiempo que refirió que las pruebas están en los beneficios de Amor Mayor, pensionados, viviendas, Hogares de la Patria, “logrados en el proceso revolucionario gracias al Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez y a nuestro presidente Nicolás Maduro”.
Por su parte Alejandra de Mata, primera combatiente, manifestó que desde la Fundación Social Nueva Esparta (FUNSONE), seguirán trabajando por el pueblo neoespartano para que mejoren la calidad de vida.
“Para que nuestros niños y niñas tengan un mejor futuro, tengan educación gratuita, y sean reivindicado en todos sus derechos y tengan acceso a la salud, educación, alimentación”, agregó.
Enfatizó que a pesar de la guerra económica y de que la oposición ha hecho todo para que el presidente Nicolás maduro renuncie a su poder, “para que deje a su pueblo abandonado, nosotros gracias al apoyo de este gran hombre Carlos José Mata Figueroa, estamos siempre atendiendo y dándole respuesta a nuestro pueblo”.

Vía Prensa Primera Combatiente Foto: Dianely Prado

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.