El jefe del comando de Campaña del aspirante a candidato por la Unidad en Aragua, Rodrigo Campos reveló que Ismael García, también aspirante a ser postulado por la MUD a la gobernación, ha utilizado al parecer, grupos armados para amedrentar a los votantes simpatizantes de Arias, durante el proceso de primarias del pasado domingo.

En el programa BajoLaLupa, con Deudelis Oviedo y Jonás Jiménez, Campos indicó que al parecer, García usó la agrupación delictiva denominada “EL Tren de Aragua” para usarlos en contra de la voluntad de los votantes para evitar que lo hicieran a favor del postulado por Primero Justicia a la gobernación de ese estado central.

Rodrigo Campos señaló además que García, quien dejó el partido PJ hace aproximadamente tres meses, habría formado una coalición con varios militantes de distintos partidos políticos en contra de Primero Justicia. “Siempre ha pretendido derrumbar la unidad a través de estas alianzas. Pero lo que nos preocupa es esa forma en la que el señor García pretende asirse de una victoria que no es tal. ¿no estamos criticando al chavismo y usan las mismas prácticas?”, indicó.

Esto y más con los periodistas Deudelis Oviedo y Jonás Jiménez.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.