“Hoy Acción Democrática al cumplir sus 76 años de lucha, está comprometido con la unidad y con el porvenir, para poder construir la Nueva Esparta del futuro. También estamos de la mano con el cambio estructural de Venezuela y para ello contamos, en Nueva Esparta con el liderazgo colectivo, compartido, unitario y emergente de Alfredo Díaz, quien nos conducirá a un triunfo incuestionable y resonante en Margarita y Coche”.

Así lo pronunció José Gregorio Gómez, presidente del Concejo Municipal de Mariño y secretario general municipal de AD, en su discurso como orador de orden en la Sesión Especial del Concejo porlamarense, con motivo de celebrarse el 76 Aniversario de AD, que tuvo lugar en la Plaza Bolívar de la Ciudad Marinera. Gómez fue presentado por la abogada Andry Figueroa.

La sesión estuvo presidida en calidad de encargado por el edil Alexis Pereira, vicepresidente de la cámara, junto a los concejales Daniel Lorenzo, Oscar Carreño, Juan Bautista Mata, Franklin Sánchez, Alexandro Carreño y Pablo Reyes, y la secretaria municipal Cristhina Hernández de Guevara.

El orador de orden recalcó: “setenta y seis años cumple el histórico partido del pueblo. Pero hay que ver cuánto esfuerzo y sacrificio han hecho mujeres y hombres de toda Venezuela”. Asimismo, destacó que “Betancourt siempre privilegió la idea de anteponer a las consideraciones personales el sentimiento colectivo”.

El Comité Ejecutivo Seccional de AD impuso la Orden Compañera Asela Díaz al alcalde de Mariño, subsecretario del CES y candidato a gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, y a José Ramón Díaz, alcalde del municipio Marcano.

Los concejales porlamarenses hicieron entrega de los reconocimientos a los juveniles de AD, Alejandro Millán, Héctor Suarez, Rosmari Díaz, Luis Ordoñez, Alejandro Millán, Blasir Quijada, Erick Figueroa, Romel Salazar, Daniel Bastardo y Samir Homsieh.

Fueron otorgados reconocimientos por parte del Comité Ejecutivo Seccional de AD Nueva Esparta a militantes de los once Municipios del estado Nueva Esparta.

 

Vía Prensa Concejo Municipal de Mariño

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.