Regresar

Política


Joe Uzcategüi obstaculiza derecho electoral de los margariteños y cochenses


Manifestó Tobías Bolívar

Joe Uzcategüi obstaculiza derecho electoral de los margariteños y cochenses
Publicado: 2016-11-30 12:28 / Visitas: 1109

El diputado de la Asamblea Nacional Tobías Bolívar por el estado Nueva Esparta,  manifestó su preocupación por las acciones ejecutadas por parte del coordinador del CNE en la entidad, Joe Uzcategüi, al considerar que este funcionario se ha convertido en un obstáculo para el normal desenvolvimiento de todos los procesos inherentes al derecho electoral de los margariteños y cochenses. 

El también secretario General de Acción Democrática en la entidad describió la actuación del coordinador regional del CNE en Nueva Esparta como nugatoria de los derechos ciudadanos y transgresora de la Carta Magna. No ha habido jornada o proceso que este señor no haya boicoteado. Bastaría con recordar su última actuación en la recolección del 1% de la voluntad popular para el referéndum revocatorio. Y hoy pretende seguir con esta actitud forajida en el proceso de inscripción de los nuevos votantes

La actitud de Joe Uzcátegui, siguiendo instrucciones de los jefes del PSUV en la región neoespartana raya en la delincuencial jurídicamente hablando.

Bolívar destacó que el CNE en Nueva Esparta más que un organismo electoral y árbitro del proceso es una casa de activismo partidista del gobierno de Maduro  y le hace un llamado al director, Joe Uzcategüi para que deponga su actitud delincuencial por estar, consecutiva y reiteradamente,  irrespetando y violando los derechos políticos citados en la Constitución a todos los neoespartanos, para que cumplan con su deber como ciudadanos. 

Vía Así es Margarita