Regresar

Sucesos


Polimariño recupera una bomba de agua con ayuda del VEN 911


Polimariño recupera una bomba de agua con ayuda del VEN 911
Publicado: 2017-04-20 06:06 / Visitas: 432

Por el llamado de atención de un ciudadano a una patrulla de Polimariño, fue aprehendido un sujeto que huía por los techos de varias viviendas en la calle La Paralela tras hurtar una bomba de agua, informó el comisionado Anthony Frontado, director general de la Policía Municipal.

Jarinton Caraballo (36) cayó de uno de los techos, momento en el que fue detenido por los funcionarios y trasladado a la Emergencia del Hospital Luis Ortega de Porlamar.  Allí se le dieron los primeros auxilios y se le prescribió un tratamiento ambulatorio para la contusión en la cabeza y cara, indica el informe.

Los vecinos intentaron lanzarle golpes y piedras al momento de la aprehensión, por lo que fue retirado rápidamente del lugar para resguardar su integridad física. Decían los presentes que el hombre se había convertido en un azote en la comunidad, señala el acta.

Los funcionarios de Polimariño garantizaron los derechos humanos del aprehendido, como es la exigencia constante del alcalde Alfredo Díaz en correspondencia con las indicaciones del Ministerio Público, resaltó Frontado.

Con la orientación del servicio VEN 911, los policías lograron recuperar entre los matorrales una (01) bomba de agua marca Wolfgang, de la que el sujeto se había despojado en la huida tras sustraerla de un tanque hidroneumático en una residencia del sector.

En otro procedimiento fue detenido por una patrulla ciclista, Isidro Villalba (34), natural de Carúpano (Sucre), quien había hurtado un (01) celular marca ZTE del escritorio de un laboratorio médico ubicado en el sector Llano Adentro.

El aprehendido supuestamente hizo entrega del celular momentos antes, de manera voluntaria, según declaración de la víctima quien lo persiguió e interceptó en la calle Marcano, y luego llamó la atención de la patrulla.

Vìa Prensa Policía  Mariño