Regresar

Sucesos


Balance de Semana Santa no presenta hechos fatales en Porlamar·


Policías administrativos y de patrullaje se unieron en el operativo

Balance de Semana Santa no presenta hechos fatales en Porlamar·
Publicado: 2017-04-21 09:09 / Visitas: 611

Polimariño detuvo a 15 personas en la temporada. El delito con más incidencia fue el robo y se incautó un arma de fuego

Se resguardaron 16 eventos religiosos y se instalaron 117 puntos de observación, además de los constantes recorridos por los balnearios

El director de Polimariño, Anthony Frontado, resaltó el trabajo conjunto de los funcionarios policiales administrativos y los gendarmes en servicio en el Operativo de Semana Santa 2017, quienes sumaron 170 efectivos municipales en las calles de Porlamar.

“Unimos esfuerzos por órdenes del alcalde, y felizmente no hubo accidentes fatales durante la temporada ni otros hechos negativos que lamentar”, expresó el comisionado en relación al balance de seguridad de la Semana Santa en el municipio Mariño.

En 11 procedimientos fueron aprehendidas 15 personas. El delito con mayor incidencia fue el robo con cuatro (4) casos y siete (7) detenidos, seguido de dos procedimientos por lesiones.

Además, se incautó un (01) arma de fuego, también un arma blanca, indicó Frontado.

En general fueron resguardados 16 eventos eclesiásticos entre el 7 y 16 abril, y se establecieron 117 puntos de observación en distintos sectores de Mariño.

Se realizaron constantes recorridos por los balnearios de la jurisdicción junto a funcionarios de Protección Civil y voluntarios. “El alcalde Alfredo Díaz coordinó y supervisó activamente la vigilancia en las playas e iglesias del municipio”, resaltó.

Durante el asueto fueron verificados 92 ciudadanos y diecisiete (17) motocicletas. Y se realizaron varias citaciones a establecimientos nocturnos por alteraciones del orden público.

Anunció que en días próximos realizarán un operativo de verificación de motorizados para identificar a infractores que no presenten documentos ni cumplan con requisitos de casco y otros implementos. 

Vía Prensa Polimariño