Regresar

Sucesos


Frustrado robo en preescolar de la calle Campos


Polimariño aprehendió a un sujeto que ingresó de forma oculta al plantel

 Frustrado robo en preescolar de la calle Campos
Publicado: 2017-04-24 08:21 / Visitas: 667

También fue detenido un hombre que llevaba un saco con ropa por la calle Fraternidad en horas de la madrugada. Los textiles fueron supuestamente robados de una vivienda

Polimariño frustró un robo en el Centro de Educación Inicial Hogar de la Dulzura, en la calle Campos de Porlamar, al aprehender a un sujeto que ingresó al plantel de forma oculta la noche de este domingo, informó el comisionado Anthony Frontado, director de la Policía Municipal.

Héctor Luis Orono (36), porlamarense, fue aprehendido por una comisión policial en el Cuadrante Nº 8, tras una llamada anónima que alertó sobre la presencia de un hombre en la institución de Educación Inicial.

Las puertas y ventanas se encontraban aún aseguradas, por lo que se presume que al sujeto no le dio tiempo de acceder a los espacios internos del preescolar, señala el informe.

La actuación se logró por la continua vigilancia policial y la articulación de los mecanismos de patrullaje con la participación de la ciudadanía, indicó el comisionado.

El servicio de patrullaje funciona las 24 horas en el municipio por órdenes del alcalde Alfredo Díaz y con su supervisión, resaltó Frontado.

En otro procedimiento, fue detenido Joel Noriega (46), natural de Porlamar, quien llevaba un saco con ropa y lencería por la calle Fraternidad en horas de la madrugada.

El saco contenía dieciséis (16) sábanas, siete (07) fundas para almohadas y dieciséis (16) prendas de vestir, los cuales supuestamente fueron robados de una vivienda, según llamada anónima a patrulleros ciclistas del Cuadrante Nº 7.

Para denuncias y llamadas de alerta están disponibles las líneas del Patrullaje Inteligente. Los números telefónicos se pueden conseguir en las páginas de FB: Policía Municipal Santiago Mariño, y de TW: @Polimarino_2011. 

Vía Prensa Polimariño