Regresar

Turismo


Grupo Abundas presentó proyecto de parque temático Loma Grande


Grupo Abundas presentó proyecto de parque temático Loma Grande
Publicado: 2017-05-10 10:02 / Visitas: 504

En la vía Juangriego-La Guardia se desarrollará el parque temático Loma Grande, tal y como anunciaron los promotores del proyecto, empresarios radicados en Juangriego “y con mucho amor hacia esta tierra”.

María Rosario, coordinadora del parque temático explicó que contará con piscinas, centros comerciales, acuario, feria de comida, áreas deportivas, culturales y paseo playero. “El recorrido por las instalaciones se podrá realizar por las caminerías o por la laguna artificial de agua salada, que contará en su área central con un restaurante”.

Indicó además que “es un proyecto ecológico en consecuencia se aprovechará el material del terreno, tendremos paneles solares y las aguas se tratarán debidamente”.

En cuanto a recreación, contará con piscina de olas, un rio lento, jacuzzi y toboganes de agua.

Señalaron que en estos momentos están cercando el área y gestionando los recursos a través de la banca pública y privada así como ante el Ministerio de Turismo.

En representación del Alcalde participó  Jesús Rafael Salazar quien agradeció a los empresarios “su confianza en el municipio Marcano y espera se cumplan con todos los requerimientos exigidos para concretar la puesta en marcha de este proyecto que generará empleos, aumentará el ingreso de tributos y brindará a propios y visitantes una alternativa de diversión”.

 Sonia Palacios CNP 5044/ Anderson Vásquez CRGV 

Mostrando RB_0051 PRESENTACION DE PROYECTO PARQUE TEMATICO.jpg

Mostrando RB_0026 PRESENTACION DE PROYECTO PARQUE TEMATICO.jpg