Regresar

Sucesos


Cuatro heridos y un detenido en intento de robo en la Av. 4 de Mayo


 Cuatro heridos y un detenido en intento de robo en la Av. 4 de Mayo
Publicado: 2017-05-31 08:09 / Visitas: 894

 Cuatro personas heridas es el saldo de un de intento de robo efectuado en el edificio del antiguo banco Unión ubicado al final de la prolongación 4 de Mayo.

El director de la Policía Municipal de Mariño el Comisario  Anthony Frontado,  informó que de los cuatros heridos tres de ellos pertenecen al entorno de la familia Maklad, donde los antisociales llegaron  solicitando dólares y oro.

Mientras que el otro herido es Erik Suárez Ramos de 28 años, quien  fue intervenido en el Hospital Luis Ortega de Porlamar y Jean Carlos Parra Palencia de 27 años,  quien se encuentra detenido. Parra Palencia estaba solicitado por los delitos de homicidio y secuestro,  los antisociales provienen de Maracay- estado Aragua.  A estos sujetos se le encontró en su poder una 1 pistola  9 milímetros marca  tanfoglio.

Destacó Frontado que en el lugar de los hechos también se localizaron  dos pistolas 9 milímetros Pietro Beretta, en  este procedimiento se contó con el  apoyo de  los funcionarios del CICPC quienes serán los encargados de determinar la  procedencia y la propiedad de las mismas.

Prensa Polimariño