Regresar

Regionales


Clebne aprueba más de 42 millones en créditos adicionales


Se realizará sesión especial para el domingo 16 de julio en el marco de las festividades en Honor a la Virgen del Carmen

Clebne aprueba más de 42 millones en créditos adicionales
Publicado: 2017-06-01 04:49 / Visitas: 558

El Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta aprobó este jueves dos créditos adicionales solicitados por el gobernador del estado, Carlos Mata Figueroa, los cuales suman la cantidad de 42 millones 726 mil 751 bolívares.

El primer crédito aprobado por 8 millones 326 mil 751 bolívares, provenientes del cobro de boletas por infracciones viales, será destinado al Instituto Autónomo de Policía del Estado Bolivariano de Nueva Esparta (Iapolebne) y al Servicio Autónomo Neoespartano de Siniestros (Sanes), para el funcionamiento de ambas instituciones.

El segundo crédito por 34 millones 400 mil bolívares será utilizado para la remodelación y acondicionamiento del monumento histórico nacional “Casa Natal del Héroe Policarpo” ubicada en Santa Ana municipio Gómez.

Aprueban sesión especial en honor a la Virgen del Carmen

El presidente del Consejo Legislativo Regional, Juan Vásquez, informó que fue aprobada una sesión especial para domingo 16 de julio en honor a las festividades de la Virgen del Carmen en el sector Las Tapias de Salamanca, municipio Arismendi. El Orador de Orden  será el legislador José del Carmen Millán Zabala.

Prensa Clebne