Regresar

Regionales


Más de 600 beneficiados en Margarita con jornada integral comunitaria


Más de 600 beneficiados en Margarita con jornada integral comunitaria
Publicado: 2017-06-12 05:24 / Visitas: 680

Unas 615 personas resultaron beneficiadas en la Jornada Integral Triunfando con las Comunidades en Revolución, organizada por la Unidad de Desarrollo Social de Corpoelecen Nueva Esparta.

La actividad realizada, tuvo lugar en el sector Palguarime, municipio Mariño y brindó a los asistentes, servicios como: medicina general; venta de: verduras surtidas, pollo, carne, queso, artesanía y pescado.

La jornada contó con el apoyo de la Gobernación del estado Nueva Esparta, Misión Cubana, pescadería de Trapismar y el Idenna

Este tipo de iniciativas expanden las relaciones de Corpoelec con el poder popular organizado, al servir de puente articulador para dar respuesta oportuna a las demandas en materia de salud, alimentación y bienestar en general.

Igualmente, en otra actividad se atendieron 200 personas en el sector Conuco Largo, municipio García, con la venta de pollo.

La Unidad de Desarrollo Social de Corpoelec en el estado Nueva Esparta, continua impulsando este tipo de actividades en atención con aquellas comunidades que así lo ameriten.

De esta manera, Corpoelec hace presencia social en los sectores y respalda las iniciativas en pro del Buen Vivir del Pueblo venezolano.

Prensa Corpoelec