Regresar

Eventos


Abierto Premio Municipal de Periodismo “Pedro Manuel Velásquez”


Se recibirán las postulaciones hasta el 23 de junio

Abierto Premio Municipal de Periodismo  “Pedro Manuel Velásquez”
Publicado: 2017-06-15 11:42 / Visitas: 365

La Alcaldía y la Cámara Municipal de Marcano como todos los años abrieron el concurso para optar al Premio Municipal de Periodismo “Pedro Manuel Vásquez” 2017.

Este reconocimiento a los periodistas y reporteros gráficos será entregado el próximo 04 de julio en una Sesión Especial, en la cual se le impondrán las Ordenes “Aquilino José Mata”. “Gaspar Marcano” y “Ciudad de Juangriego” a destacados periodistas de la región.

El Premio de Marcano se otorga cada año, en ocasión de celebrarse el Día del Periodista con el objeto de reconocer los reportes  que sobre el Municipio  hacen los comunicadores y reporteros gráficos.

Pedro Manuel Vásquez, el epónimo del premio, fue un destacado periodista que ejerció diversos roles gremiales además de destacarse en el periodismo impreso y radial los que le valieron reconocimientos nacionales.  

Los interesados en optar al premio “Pedro Manuel Vásquez” deben consignar dos trabajos periodísticos sobre el Municipio, copia de la Cédula de Identidad, copia carnet del CNP/CRGV y copia de la solvencia. Los recaudos pueden ser entregados en formato digital en la Dirección de Relaciones Institucionales de la Alcaldía hasta el viernes 23 de junio a las 12 del mediodía.

Vía Prensa Marcano