Regresar

Regionales


Tormenta Bret obliga a suspender clases en Nueva Esparta


Tormenta Bret obliga a suspender clases en Nueva Esparta
Publicado: 2017-06-19 08:45 / Visitas: 581

El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, anunció la tarde de este lunes la suspensión de actividades escolares por 24 horas en el estado Nueva Esparta, por el paso de la tormenta tropical Bret. De igual manera, informó la suspensión temporal del zarpe de embarcaciones.

Así lo reportó en su cuenta de Twitter.

“Hemos suspendido por 24 horas las actividades escolares en el estado Nueva Esparta. Suspendido temporalmente el zarpe de embarcaciones. Todo el Gobierno Bolivariano atento y desplegado ante el evento meteorológico ‘tormenta tropical Bret’. Número de emergencia 0800-7248451”, escribió El Aissami.

Por su parte el gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa señaló “Para prevenir cualquier situación con nuestro niños, ordené suspender las clases mañana en todos los niveles de educación”, puntualizó .

Acotó que “Los Cocos, Antolín del Campo y Guacuco serían las zonas más afectadas por la ‘Tormenta Bret’ debido a la alta vulnerabilidad”.

Asimismo, comentó que ante alerta naranja de la “Tormenta Bret” ordenó desplegar a todos los cuerpos de seguridad para salvaguardar la vida de los ciudadanos.

Redacción AM