Deportes
Deportivo Nueva Esparta sub-12 se impuso 1-0 a Boca de Río
* La categoría sub-10 empató 1-1 con el equipo Las Piedras

El pasado sábado las categorías sub-12, sub-14 y sub-16 del Deportivo Nueva Esparta se enfrentaron con el conjunto Boca de Río en el estadio Stalin Lárez de Las Hernández, donde los futbolistas desarrollaron buenas técnicas en la disciplina del balompié.
Como resultado de esta jornada, la sub-12 se llevó la victoria de 1-0 al conjunto de Boca de Río, por la diana de Jesús José Gómez, quien aprovechó el pase de su compañero Mauricio Rivero para anotar el tanto que le dio el triunfo a su equipo.
Esta oncena estuvo dirigida por Luis Rivero, quien manifestó que fue un buen juego donde el medio campo, delantero y defensa se acoplaron a lo planificado. "Hicieron un excelente trabajo, los muchachos venían trabajando para obtener este resultado", puntualizó.
Por su parte la sub-14 también estuvo a la par pero no pudieron elevar el marcador, dejando la tabla empatada 1-1 demostrando dinámica y efectividad en el terreno. La sub-16 peleó por la esférica pero debido a que el equipo no estaba completo se le complicó la jugada cayendo 5-1 a su rival, sin embargo los jugadores salieron entusiasta por seguir mejorando.
Sub-10
La categoría sub-10 empató 1-1 con el equipo Las Piedras, gracias al gol de Edwin Guevara. El encuentro se efectuó en la cancha del sector Jorge Coll, municipio Maneiro.
Debut
Para el día domingo seis de marzo iniciaron el estadal de fútbol campo las categorías ??sub-18 y ??sub-20 del Deportivo Nueva Esparta y ambas oncenas dejaron un marcador de 0-0 con el conjunto de Dynamo.
(Prensa Fundejupi/CNP.21.164)