Regresar

Regionales


Capriles rechaza la “Gran Misión de Abastecimiento” anunciado por Maduro


  • facebook
  • linkedin
  • twitter
  • google+
Publicado: 2016-07-14 07:40 / Visitas: 587

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, manifestó su rechazo ante la última iniciativa que tuvo el presidente Nicolás Maduro, sobre la “Gran Misión Abastecimiento” anunciado este lunes por el ejecutivo, que hasta tanto continúe el régimen, Venezuela no podrá surgir.

A través de su cuenta de Twitter, Capriles comentó que el Gobierno no puede seguir con sus llamados motores porque no traen solución al país.

“Y este Sr y su cúpula van a seguir con el cuento de los motores?Maduro no prende ni el motor de una lavadora” dijo vía @hcapriles.

Recalcó que la única salida que tiene el pueblo venezolano es a través de la vía democrática, con el Referendo Revocatorio, el cual debe ser para este año 2016.

El anuncio realizado ayer por el Ejecutivo de estado pretende ser dirigido solamente por Nicolás Maduro y el ministro de la defensa, Vladimir Padrino López, mientras que los ministerios quedarán como subordinados.

“La única forma es bajo un mando único. Todos los ministros estarán bajo mando de este comando del presidente y Padrino López”, explicó Maduro durante una cadena nacional realizada la noche de este lunes.

EL IMPULSO