Regresar

Nacionales


Aristóbulo: Gobierno seguirá con las medidas económicas para proteger al pueblo


  • facebook
  • linkedin
  • twitter
  • google+
Publicado: 2016-08-18 01:39 / Visitas: 531

El Vicepresidente de la República, Aristóbulo Isturiz, participó en la movilización en apoyo a las fuerzas patriotas, en el estado Anzoátegui, donde aclaró que “el presidente Nicólas  Maduro seguirá tomando medidas para proteger al pueblo, pero para hacer eso debemos estar organizados, porque aquí la pelea es peleando”.

enunció que la oposición venezolana solo busca la incomodidad del pueblo, “ellos solo juegan al monopolio de los precios, ocasionan las colas y solo intentan que el pueblo se nos ponga en contra” (…) nosotros hemos pasado los peores seis meses de la revolución y seguiremos mejorando cada mes que venga porque el pueblo se merece lo mejor ”.

Sobre la implementación de los Clap  mencionó que “no es solo repartir bolsas de comidas porque así no hacemos nada, aquí hay que producir para que cada día ese sistema mejore, ustedes no saben el esfuerzo que viene haciendo nuestro presidente para que al venezolano no le haga falta comida, lo que pasa aquí es que la guerra que no tienen es brutal”.

Isturiz manifestó que “aquí no ocurrirá lo que ocurrió en Brasil, donde lamentablemente el pueblo no tuvo la fuerza para defender a Dilma, eso no ocurrirá”.

Con información de Ultimas Noticias.