Regresar

Regionales


Mata Figueroa niega existencia de cárceles clandestinas


  • facebook
  • linkedin
  • twitter
  • google+
Publicado: 2016-08-23 05:54 / Visitas: 345

El gobernador Carlos Mata Figueroa desmintió que en Nueva Esparta existan calabozos clandestinos, tal como lo aseveraron algunos diputados a la Asamblea Nacional por la bancada opositora.

 Dijo que “ellos -los diputados- cada vez que vienen a la isla hacen un show y esto ahora es parte de eso. Ellos visitaron la Policía de Mariño y ese organismo es de un alcalde de la extrema derecha. Seguro vieron el desastre que tenían ahí; si había un calabozo clandestino, pues lo tendrán ellos, pero no nosotros, porque aquí estamos claros de lo que tenemos”.

El mandatario insular invitó a estos funcionarios a que “corrijan lo que están haciendo sus alcaldes”, destacando que en la Isla se ha realizado un gran trabajo en materia penitenciaria y en la reducción de los índices de inseguridad.

 Puntualizó que “en Margarita logramos suprimir el penal de San Antonio, traído para acá por la derecha. Hoy podemos decir que no hay cárceles aquí y esto se logró en revolución. Estamos buscando los mecanismos para bajar los índices de inseguridad, esto no es algo que se acaba de la noche a la mañana; por aquí pasaron gobiernos irresponsables que no se preocuparon en este sentido; a ellos le interesaba el desastre”.

Vía Prensa Gobernación Nueva Esparta