Regresar

Sucesos


Retienen camión cargado de mercancía de dudosa procedencia


  • facebook
  • linkedin
  • twitter
  • google+
Publicado: 2016-08-23 06:25 / Visitas: 409

Con gran cantidad de mercancía fue retenido un camión por efectivos del Instituto Autónomo de Policía del Estado Bolivariano de Nueva Esparta, Iapolebne, al detectar irregularidades ya que el conductor no poseía ningún tipo de documentación, el hecho se registró en el sector Las Mercedes, municipio Tubores.

La información la dio a conocer el comisionado jefe Yoel González, director del Iapolebne, quien manifestó que los funcionarios mientras realizaban un recorrido por el lugar avistaron el camión y, al darle la voz de alto y realizar el respectivo chequeo, le solicitaron las facturas de la mercancía y el conductor dijo poseerla.

Los funcionarios notificaron la novedad a la Fiscal Auxiliar Quinto del Ministerio Público, quien ordenó retener la mercancía­: 08 sacos de azúcar, 25 paquetes de papel higiénico, 23 paquetes de pañales, 03 sacos de harina de trigo, y 51 sacos de arroz de diferentes kilos.

El vehículo tipo cava, marca Chevrolet, color blanco, placa A80DI9, fue remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas el cual se encargará de realizar las experticias de rigor.

Vía Prensa Iapolebne