Regresar

Política


“No habrá poder que detenga la voluntad que el pueblo tiene para revocar a Nicolás”


  • facebook
  • linkedin
  • twitter
  • google+
Publicado: 2016-08-23 07:25 / Visitas: 536

“Así pidan fotos, pidan papeles, pidan lo que pidan, los neoespartanos vamos a salir a revocar a Nicolás. Todos tenemos derecho a eso y cada uno de nosotros tiene la voluntad de hacerlo. Sabemos quién tiene la culpa de lo que los 30 millones de venezolanos estamos viviendo”.

Con el mensaje del revocatorio, Richard Fermín señaló que la marcha del 1 Septiembre denominada “La Gran Toma de Caracas” será la demostración de la gran cantidad de personas que persiguen el derecho a la consulta refrendaria.

Los poderes públicos del país, según Fermín, no podrán impedir la voluntad de los venezolanos. “Así el gobierno use los poderes públicos, como brazos de su partido, no podrán con la enorme cantidad de voluntades que quieren ponerle fin a Nicolás y su sistema absurdo. No hay poder que impida que el referéndum se haga y sea este mismo año. Eso porque el pueblo es el que convoca y va a revocar como sea”, dijo.

Aseguró que la clave para el triunfo y garantizar el cambio está en la organización de los grupos familiares así como la comunicación. “Cada persona es un movilizador para que la crisis sea revocada”, dijo.

Fermín destacó que tanta es la necesidad del país por cambiar la realidad, que hará salir a todos para firmar y formar parte de ese 20%. “Este sí será como sea. Pero como sea, cada venezolano irá. Aquí en Nueva Esparta, les dimos la lección durante la validación y les demostramos que como sea, validamos. Y ahora, viene el cómo sea de verdad, donde vamos a firmar todos y todos vamos a revocar a Nicolás y su combo, los únicos responsables de esta escasez, la corrupción y la delincuencia”, expresó.